|
Vamos a Las Palmas
Avenida Benelux #1
Las Terrenas, Samaná, Republica Dominicana
Tel: (809) 240-6436 Fax: (809) 240-6435
Email: info@vamosalaspalmas.com
Url: http://vamosalaspalmas.com
Categoría: Hoteles / Cabañas Turísticas
Bienvenido a Vamos a Las Palmas
Las Terrenas, Samaná, República Dominicana, sus vacaciones en el caribe, en nuestra residencia. Rodeado de un jardín tropical, a 100 metros de un mar turquesa y de playas de suave arena.
Todas las villas son espaciosas y disponen de:
- 2 habitaciones, cada una con sala de baño.
- 1 salón confortable con TV cable, DSL-conexión al Internet y una cocina completamente equipada para preparar vuestras comidas.
- Servicio de limpieza dos veces por semana, cambio de ropa blanca. A pedido cambio diario de ropa de cama.
- Para sus ropas, le ofrecemos un servicio de lavandería eficaz y económico.
- Ofrecemos caja fuerte gratuita para depositar sus objetos de valor.
- Tenemos seguridad las 24 horas para asegurar su tranquilidad.
- Disfrute de la terraza, en un jardín tropical.
- Tenemos a su disposición una barbacoa, y un horno de piedra,(los dos ubicados en un lugar agradable en el jardín).
El Residencial esta ubicado a dos pasos de la playa (50m), y a diez minutos de marcha del pueblo de Las Terrenas. En el pueblo, de fácil acceso con motoconchos (local taxi motos) usted encontrará una gran variedad de colmados (pequeño supermercado dominicano) y supermercados (todos poseen un servicio de suministro a domicilio gratis), bares y restaurantes, bancos y casas de cambio, todo tipo de comercios, médicos, farmacias, como también Internet café, discotecas, alquiler de autos, motos, cuatriciclos, bicicletas, posibilidades de deportes ecuestres, así como náuticos, ejem.: surf , esquí acuático, pesca de altura, buceo, etc..
En un jardín tropical nuestra residencia posee 23 villas. Cada una de ellas puede acoger 4 personas, y cada habitación posee sala de baño. El salón espacioso con cable TV (35 canales). La cocina esta completamente equipada, nevera, estufa, y vajilla, le ofrece la posibilidad de preparar vuestra propia comida.
Nuestro jardín planeado con buen gusto es un verdadero paraíso. La cantidad y variedad de plantas y flores exóticas, así como, los perfumes embriagadores, fascinan y inspiran también a los -pocos verdes-. Contemple la cantidad de aves, pájaros y mariposas, como los colibríes, los carpinteros etc., en busca de alimento.

|